Exhortación para uso del barbijo genera altercados
En menos de una semana se registró un altercado y una agresión física entre ciudadanos a causa del uso del barbijo, una de las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del Covid-19.
Una de las discusiones se originó el pasado jueves, 4 de febrero, en un minibús a las 21.30 en la Ceja de la ciudad de El Alto. Un hombre reaccionó cuando otra persona le reclamó por no usar tapabocas. “Tengo todo el derecho de no usar (barbijo)”, afirmó.
El intercambio de palabras fue acalorado. “¡Usted quiere controlarse, contrólese! Porqué me quiere obligar a usar barbijo. Qué culpa tengo yo de que usted sea débil, qué culpa tengo yo; qué c… tengo culpa yo de que sea fuerte”.
Entonces, una voz de mujer le dice: “Cállese por favor, sea respetuoso. Hay gente acá”, la mujer insiste en que se calle pues el hombre no paraba de discutir dándose la vuelta hacia los pasajeros que estaban detrás de él.
“¡Cuando todos me griten yo no me voy a callar, porque yo no soy débil, yo no como salchipapas, no como pollo, no como comida transgénicas!”, protesta prácticamente grit
...Nemia, la formadora de talentos detrás de Garibay y otros campeones en Los Tiempos
Ven que aprehensión de Camacho es ilegal y cruceños salen a protestar en Los Tiempos
Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
100 días de Biden, un profundo cambio en el rumbo de EEUU en El Día
El país vive nueva incertidumbre ante amenaza de cepa brasileña P1 en Los Tiempos
Bukele, hacia el poder absoluto en El Salvador en El Día
Rebrote de Covid-19 pone a prueba estrategia del Gobierno de Arce en Los Tiempos
Hombre agrede a activista que le pedía utilizar barbijo en Santa Cruz en Los Tiempos
Hombre patea a activista que le pedía que utilice barbijo en El Día
