Vecinos de San José de Charapaqui en emergencia ante ola de robos

en El Diario el 25-01-21 04:01

Habitantes de la zona San José de Charapaqui, en la urbe alteña, perteneciente al Distrito 14, señalaron que se declaran en estado de emergencia, debido a la ola de asaltos y robos que están sucediendo en los últimos días a falta de un control policial en este barrio.

Los vecinos se encuentran alarmados debido a que en los últimos días se ha podido advertir que grupos de antisociales aparecieron en las calles de este barrio, donde asaltan y roban a transeúntes en las noches y a plena luz del día, aprovechando la ausencia policial en este sector.

“Lamentablemente no podemos hacer mucho para contrarrestar el asedio de estos delincuentes que de pronto aparecieron en nuestra zona desde hace algún tiempo, porque se ha tratado de erradicarlos, pero somos amedrantados con vengarse, por lo que no podemos hacer mucho para que estas personas dejen de robar y asaltar en nuestra zona”, dijo uno de los vecinos.

Uno de los últimos hechos...