Arce posesiona a Ministro de Salud y pide a la población aguantar y resistir
El presidente Luis Arce posesionó este sábado a Jeyson Auza como nuevo ministro de Salud al encargarle planificar la vacunación, además de demandar nuevamente a la población “aguantar y resistir” hasta la activación de este proceso. El colegio Médico de Bolivia cuestiona al Mandatario al sostener que los enfermos no pueden esperar y que no cumple con los derechos fundamentales que establece la Constitución: la salud y la vida.
Luego de conocerse que el médico Edgar Pozo diera positivo para Covid-19, este fin de semana Arce procedió con su reemplazo al sostener que el exministro no participó en reuniones programadas y se hacía necesario retomar la lucha contra el coronavirus.
“Es importante planificar la vacunación (…) que nuestros Gobiernos subnacionales cuenten con toda la infraestructura para recepcionar esas vacunas que van a llegar, que tengan el clima adecuado, necesitan la infraestructura y todo los impl
...Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
El COVID empuja el sistema de salud de Cuba al borde del colapso, EEUU quiere enviar vacunas en El Día
Piden esperar la 2da dosis de la Sputnik y descartan usar otra en Los Tiempos
100 días de Biden, un profundo cambio en el rumbo de EEUU en El Día
En cinco meses de trabajo, la ALP sancionó 14 leyes de poco alcance en Los Tiempos
Gobierno registra en Sicoes pocos contratos para enfrentar Covid-19 en Los Tiempos
Rebrote de Covid-19 pone a prueba estrategia del Gobierno de Arce en Los Tiempos
Médicos que tuvieron Covid viven las secuelas; suman los fallecidos en Los Tiempos
El MAS no sólo intensifica la versión del “golpe”, también busca revancha en Los Tiempos
En ocho días, Bolivia supera los 11.000 casos positivos de Covid y 163 decesos en Los Tiempos
