La Policía identifica a deudor de Rosales como el autor de su muerte
El comandante de la Policía, Jhonny Rosales, y el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, presentaron ayer, en Santa Cruz, a los tres principales implicados en la muerte de Yamil Rosales, un vendedor de autos de Comarapa, que fue secuestrado el 1 de enero y después victimado con un arma de fuego.
“Queremos comunicar a la población de Comarapa, lugar de donde era de origen el señor Yamil Rosales, que nuestra Policía Boliviana dio con los tres implicados”, dijo en una conferencia de prensa.
Los sindicados fueron identificados como Iván G. G. (autor intelectual), José Luis R. V. (quien disparó dos veces contra la víctima) y Diego Armando Z. V. (encargado de esconder el cadáver y dar un último disparo). Se dio con la ubicación de estos a través de rastrillajes por San José de Chiquitos, Epizana y Tiraque.
Según Del Castillo, el hecho de sangre se produjo luego de que la víctima dijo que iba a encontrarse con unas personas que supuestamente iban a compr
...Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
La muerte del interventor de Fassil deja al menos cinco interrogantes en Los Tiempos
Ven que aprehensión de Camacho es ilegal y cruceños salen a protestar en Los Tiempos
Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
Policía. Desde coroneles hasta sargentos están implicados en ocho escándalos en Los Tiempos
Envían a Palmasola a presunto asesino en el caso Comarapa en Los Tiempos
Policía capturó a tres implicados en el asesinato de Yamil Rosales en El Diario
Aprehenden a otro implicado en la muerte de Yamil Rosales en Los Tiempos
Cronología del crimen de Yamil Rosales en El Día
Implican a seis policías en muerte de Yamil Rosales; Diprove lo niega en Los Tiempos
