Guabirá define no extender préstamo de Rodderyk Perozo
El extremo izquierdo venezolano Rodderyk Perozo Bravo no va más en el club Guabirá, que decidió no extender el préstamo por el jugador, que llegó proveniente de Destroyers.
La baja del llanero, cuyo contrato terminó el 31 de diciembre pasado, fue confirmada por el vicepresidente del club azucarero, Ronald Paz.
Durante su estadía en el rojo Perozo jugó los 90 minutos en cinco de los 26 partidos del torneo Apertura, alternó en 14, completó 806 minutos en cancha y aportó con dos goles (a The Strongest en La Paz y Real Santa Cruz en la capital cruceña).
Perozo se constituye en la segunda baja extranjera en Guabirá, después del atacante argentino Alejandro Quintana, que decidió marcharse al Atlético Buc
...Delanteros, los jugadores más cotizados en el mercado 2025 en Los Tiempos
Olguín interesa en Guabirá, que piensa en la temporada 2025 en Los Tiempos
Farías y Rondón agitan mercado con efectos en Argentina, Brasil, Colombia, Perú y México en Los Tiempos
Guabirá: Vogliotti sufre lesión durante una práctica en Los Tiempos
El 71% de los equipos ya cambió a sus técnicos en Los Tiempos
Temporada 2023: más del 50% de técnicos se queda en sus cargos en Los Tiempos
La incertidumbre ronda al torneo nacional por conflicto con Fabol en Los Tiempos
DIVISIÓN PROFESIONAL La incertidumbre ronda al torneo nacional por conflicto con Fabol en Los Tiempos
Mercado de pases: ¿cómo se arman los planteles para 2021? en Los Tiempos
Guabirá busca un delantero extranjero para suplir la baja de Quintana en Los Tiempos
