Farías y Rondón agitan mercado con efectos en Argentina, Brasil, Colombia, Perú y México

en Los Tiempos el 04-01-24 05:05

Dos figuras venezolanas, el exseleccionador César Farías y el delantero Salomón Rondón, pusieron fin en las primeras horas del nuevo año a sus historias en Colombia y Argentina, mientras clubes de Brasil, Perú y México anunciaban la incorporación de experimentados refuerzos.

Farías abandonó este martes el banquillo del club colombiano Águilas Doradas, al que llegó a mitad de 2023 y lo clasificó a la Copa Libertadores de esta temporada.

El exseleccionador de Venezuela y Bolivia dominó invicto con su equipo la fase regular del Torneo Clausura de Colombia con 44 puntos.

Su compatriota, el máximo goleador de la Vinotinto, Salomón Rondón, afrontará en este curso una aventura con el Pachuca mexicano tras despedirse el 29 de diciembre de River Plate.

De acuerdo con el entorno del futbolista nacido en Caracas el 16 de septiembre de 1989, 'el rey Salomón' dio prioridad a un proyecto de crecimiento deportivo ofrecido por los Tuzos de la Liga Mx.

Horas antes de ser anunciada la llegada de Rondón, Pachuca informó del fichaje del centrocampista colombiano Nelson Deossa, proveniente de Atlético Nacional.

El argentino Alario cambia a Alemania por Brasil

Internacional, el equipo de la ciudad brasileña de Porto Alegre, fichó al delantero argentino Lucas Alario, de 31 años, que sale del Eintracht Fráncfort.

Alario, de 31 años, firmó un contrato por dos a...