Arturo Vidal regresa a Colo Colo entre suspicacias por el estado de su rodilla

en Los Tiempos el 23-01-24 09:14

El regreso del mediocampista chileno Arturo Vidal a Colo Colo, club donde se formó, se concretará este martes con su presentación oficial tras una polémica negociación que ha dejado entrever la división en el seno de la directiva del club chileno y las dudas sobre el verdadero estado físico del jugador de 37 años y la recuperación de la rodilla lesionada al término de la temporada pasada en Brasil.

Vidal retorna al club que le vio nacer como el fichaje más caro de Colo Colo en los últimos tiempos, como agente libre tras finalizar su vínculo en diciembre pasado con el brasileño Atlético Paranaense y según la prensa y el propio jugador, "por amor al equipo" habiendo rechazado ofertas económicas más jugosas de otras ligas, como la colombiana.

“Feliz, una carrera de muchos años afuera. Salí con muchos sueños y espero seguir sumando cosas importantes con la camiseta de Colo Colo, que es lo que más amo en la vida”, aseguró el futbolista que fue anunciado en las redes sociales del club a las 23:00 hora local (22:00 HB) en un guiño al dorsal que utilizará.

Vidal tendrá un contrato de 1,2 millones de dólares por una temporada renovable por otro más , según detallan los medios chilenos, aunque lo detalles no han sido oficializados.

 

División en la directiva

El...