Gobierno se reunirá hoy con gobernadores y alcaldes

en El Día el 03-01-21 11:34

El Gobierno nacional anunció que hoy lunes se reunirá con los gobernadores y alcaldes de las principales ciudades del país con el fin de planificar estrategias para evitar un mayor rebrote del coronavirus (Covid-19).

Situación de los hospitales. “Este lunes vamos a hacer una reunión con los gobernadores de cada región y con los alcaldes, principalmente, de las ciudades capitales en el transcurso de la tarde”, informó Pozo en conferencia de prensa.

En diciembre de 2020, el Gobierno nacional ya se había reunido con los nueve gobernadores del país y determinaron recoger información sobre la situación de los hospitales de las diferentes regiones con el fin de buscar soluciones a las problemáticas.

Pozo estuvo acompañado en dicha conferencia de prensa por los ministros de Gobierno, Eduardo Del Castillo; viceministro de Defensa Civil, Juan Carlos Calvimontes; el comandante en Jefe de Fuerzas Armadas (FFAA), César Vallejos; y el comandante General de la Policía Boliviana, Jhony Aguilera.

Plan estratégico. En conjunto presentaron un plan estratégico de lucha contra el coronavirus que consiste en emplear un trabajo coordinado con todas las instancias de gobierno e instituciones del Estado. Dieron a conocer que tanto efectivos policiales...