Italia, Bélgica y Países Bajos suspenden vuelos a Reino Unido
Las autoridades italianas, belgas y holandesas anunciaron la suspensión de todos los vuelos con destino u origen en Reino Unido en respuesta a la detección de una nueva cepa de coronavirus más contagiosa con especial incidencia en Londres y el sureste de Inglaterra. Francia "estudia seriamente" hacerlo también.
El Ministerio de Asuntos Exteriores italiano que dirige el viceprimer ministro Luigi di Maio ha ordenado suspender los vuelos con Reino Unido, según ha informado la prensa italiana.
"Reino Unido ha dado la alarma sobre una nueva forma de Covid-19 que sería el resultado de una mutación del virus. Como gobierno tenemos el deber de proteger a los italianos", explicó Di Maio en un mensaje publicado en Facebook.
"Por ello, y tras haber notif
...Rusia. Bombardea Kiev y EEUU ve ataque a la libertad en Los Tiempos
India, enfrenta la peor crisis por coronavirus del mundo en El Diario
100 días de Biden, un profundo cambio en el rumbo de EEUU en El Día
Italia prorrogó la prohibición de vuelos desde Brasil por su variante de coronavirus en El Día
Más de 87,5 millones de casos y más de 1,8 millones de decesos en el mundo en El Diario
La nueva cepa del coronavirus alarma al Reino Unido y varios países en El Día
Líderes de UE abordan respuesta conjunta a nueva cepa de Covid-19 en El Diario
Reino Unido reconoció que la nueva cepa está fuera de control en El Día
Reino Unido prohíbe entrada de Londres de Navidad por Covid-19 en El Diario
Londres cierra de nuevo cines, teatros y restaurantes debido al coronavirus en El Día
