Definen jugar sin público el resto del Apertura
La vuelta de los hinchas a los estadios a penas y duró cinco partidos en Cochabamba. Ayer, las autoridades determinaron que por los siguientes 15 días el fútbol profesional se jugará a puerta cerrada.
El público había vuelto a los estadios de fútbol, en el municipio de Cochabamba, para el clásico valluno el pasado lunes 7 de diciembre.
La vuelta de los espectadores debía darse en medio de un riguroso protocolo de bioseguridad, donde el aforo permitido era sólo del 15 por ciento, sin ingreso de niños y adultos mayores, los hinchas debían estar todo el tiempo con barbijo, no se permitía comer y debía existir distanciamiento social.
Al final, ninguno de estos protocolos se cumplieron; los
...El estadio Félix Capriles se prepara para recibir la Gran Final de 2024 en Los Tiempos
Torneo Clausura arranca el 1 de julio con el VAR y en condiciones equitativas en Los Tiempos
Infraestructura Cochabamba sufre por falta de estadios con proyección en diseño en Los Tiempos
Vuelve el público al Capriles, autorizan el 15% del aforo en Los Tiempos
Ministerio de Salud tiene un informe lapidario sobre los clubes y sus protocolos en Los Tiempos
En ocho días, Bolivia supera los 11.000 casos positivos de Covid y 163 decesos en Los Tiempos
Casos de Covid-19 se triplican en 17 días; 80% se concentra en el eje en Los Tiempos
Vinto Palmaflor frena en seco al Tigre y la ilusión de copa reverdece en Los Tiempos
Autoridades deciden suspender el ingreso de público a los partidos de fútbol en Cochabamba en Los Tiempos
Aurora no levanta cabeza, vuelve a perder y se hunde más en el fondo en Los Tiempos
