Denuncian daño económico de Bs 82 millones en la empresa Mi Teleférico

en El Día el 15-12-20 03:34

El gerente Mi Teleférico, Sergio Altamirano, denunció este martes que el gobierno transitorio de Jeanine Áñez provocó un daño económico que asciende a 82 millones de bolivianos en esa empresa estatal y redujo sus ingresos y egresos con una mala administración financiera.

Altamirano recordó que, en 2019, antes del golpe de Estado, la empresa se quedó con un saldo inicial de cajas y bancos de 147 millones de bolivianos; sin embargo, precisó que, después de once meses de transición, Mi Teleférico registró tan sólo 35 millones.

"Ha ocurrido que el saldo de la libreta sea de 35 millones de bolivianos, esto quiere decir que han desaparecido casi 82 millones de nuestro saldo de caja y bancos, es decir de las reservas de la empresa", indicó.

En referencia a los ingresos...