El día que el silencio murió y el grito de gol volvió al Capriles

en Los Tiempos el 08-12-20 07:23

Tras casi nueve meses, el silencio dejó las gradas del estadio Félix Capriles y el grito de gol y el aliento volvió a bajar hacia el campo de juego. El deporte volvió a emocionar a la afición valluna y qué mejor que con el clásico de los cochabambinos: Wilstermann vs. Aurora.

Anoche, el silencio murió tras varias jornadas en el estadio Félix Capriles, como rememorando el título de la célebre película nacional de Paolo Agazzi, El día que murió el silencio.

Y es que no era para menos: el 11 de marzo pasado, Mcepal Vinto Palmaflor venció a Oriente Petrolero con público en las gradas. Un día después, Aurora recibió a The Strongest, a puertas cerradas por la pandemia.

Con el retorno de la actividad en septiembre pasado, entre Copa Libertadores y el reinicio del certamen Apertura, cinco partidos se jugaron en el templo futbolístico de los cochabambinos a puertas cerradas: tres por Copa Libertadores (Wilstermann ante Athletico Paranaense, Peñarol y Libertad) y por el certamen nacional (Wilstermann vs. Royal Pari y Aurora vs. Always Ready).

Horas de incertidumbre se marcaron ayer...