Paraguay apela a la “valentía” para vencer a Argentina
Paraguay debe enfrentar con valentía el duelo contra la Argentina de Lionel Messi si quiere sumar una victoria, por la tercera fecha de la clasificatoria mundialista, dijo el martes el entrenador de los guaraníes, el argentino Eduardo Berizzo.
"Todos los partidos que preparamos los preparamos para ganar. El partido con Argentina va a tener idas y vueltas. Imaginamos un partido muy difícil, pero estamos con mucho optimismo", expresó el timonel en rueda de prensa de cara al duelo del jueves en Buenos Aires.
Para ganar "debemos ser valientes en el uso de la pelota, atacar con profundidad y defendernos muy bien, hacer daño en la pelota detenida".
El D
...Las sumas y restas de diez selecciones para no perderse el Mundial de 2026 en Los Tiempos
Una décima jornada llena de retos y riesgos se vivirá este martes en las eliminatorias en Los Tiempos
Bolivia se ilusiona, Brasil toma aire y Chile se deprime en Los Tiempos
Bolivia buscará sumar su tercera victoria al hilo hoy ante Colombia en Los Tiempos
Argentina y Uruguay pelean en las alturas, Bolivia y Perú para salir del sótano en Los Tiempos
Eliminatorias Catar 2022. Bolivia se acordó de ganar, venció a Venezuela y vuelve a ilusionarse en Los Tiempos
Martins: "Quiero pasar a la historia del fútbol boliviano" en Los Tiempos
Wilstermann y Bolívar suman en un pálido partido en El Diario
El Tigre llega a la cima con fútbol y goles en El Diario
Argentina empató con Paraguay y cedió sus dos primeros puntos en las eliminatorias en El Día
