Daños causados por vándalos alcanzan hasta Bs 1.500.000
Los daños al ornato público e infraestructura en varios sectores de la urbe alteña, que fueron ocasionados por grupos de vándalos del Movimiento al Socialismo (MAS) durante las jornadas de bloqueo en días pasados alcanzan a Bs 1.500.000, según el director de Proyectos Municipales, Nelson Franco.
Estos hecho fueron causados por grupos violentos protagonizados, por personas en su mayoría en estado de ebriedad, quienes fueron parte de las movilizaciones organizadas por el Movimiento al Socialismo (MAS), y la Central Obrera Boliviana (COB), a la cabeza del militante de este partido Juan Carlos Huarachi.
De acuerdo con la cuantificación del encargado de esta repartición municipal, el sector que más daños habría sufrido es el ornato público, donde se ha destruido, jardineras, rejas, incluido la infraestructura urbana, además de las vías, así como la fachada de los ambientes de la Escuela de Artes, que se encuentra en la alcaldía quemada.
“Lo que más no
...Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
La UATF interviene el Cerro Rico con proyectos técnicos para evitar una eclosión social en Potosí en Los Tiempos
Milei presidente: la vida del economista libertario "sin miedo a nada" que convenció a los argentinos de dinamitar el sistema en Los Tiempos
Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
Ítems fantasma: ¿quiénes se benefician y a dónde va el dinero? en Los Tiempos
Autoridades electas asumen el 3 de mayo en un escenario adverso en Los Tiempos
Candidatos se enfocan en dar agua al sur y gestionar personal para centros de salud en Los Tiempos
TIQUIPAYA: Candidatos prometen reforestar cuencas y aplicar proyectos de manejo en Los Tiempos
Asesor de empresa coreana con más de seis años de detención preventiva busca justicia en El Diario
Continúa retiro de escombros de más de 22 puntos de bloqueo en El Diario
