César Farías no da brazo a torcer

en El Diario el 23-10-20 01:29

El seleccionador nacional César Farías se mostró firme en la conducción del seleccionado nacional, además afirmó de que la próxima convocatoria, también tomará en cuenta a jugadores de Wilstermann, a quienes felicitó por su campaña extraordinaria en la Copa Libertadores.

En la conferencia de prensa que dio a los medios nacionales, el DT venezolano se mostró firme en torno a su paso por la Verde, defendiendo a ultranza al jugador nacional, de quienes dijo que confía en su talento. Citó como una situación importante contar con un jugador como Leonardo Zabala que puede llevar adelante sus progresos con la Sub 20, a quienes puede encaminar en un nuevo proceso a ese nivel.

Bolivia perdió ante Brasil como visitante ante Rusia, y, acotó que hay 56 partidos de visitante que no se puede lograr una victoria a ese nivel, pero, en la preparación de la Selección Nacional para la presente clasificatoria, se intentó dotar a los jugadores de una cantidad de herramientas que seguramente tendrá una repercusión positiva si se puede mantener en el tiempo. “Sin poner excusas, se llevó adelante un trabajo en medio de un dispositivo de bioseguridad y protocolos que se ha canalizado de una manera colectiva las declaraciones, y seguimos asumiendo la responsabilidad, no son las condiciones con las cuales llegamos aquí de cuando nos tocó tomar la decisión de tomar el seleccionado”, pero igual...