EEUU registra 60.000 casos diarios y los expertos prevén un alza en los contagios

en El Día el 21-10-20 11:51

Estados Unidos registró más de 60.000 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, tres veces más que el promedio diario registrado en junio, y los expertos en salud pronostican que la cantidad de contagios continuarán en ascenso en las próximas semanas con la llegada del frío.

Un total de 60,315 positivos fueron diagnosticados durante el martes en el país más afectado por la pandemia, según el recuento que lleva a cabo la Universidad local Johns Hopkins, que también da cuenta de al menos 933 nuevas muertes relacionadas con el virus.

Estas cifras elevan a 8.273.296 el total de casos en todo el país desde que comenzó la pandemia y de 221.052 el de fallecidos, de acuerdo a los números citados por la cadena CNN.

El p...