Manfred se reúne con empresarios cochabambinos que viven en EEUU

en Los Tiempos el 07-07-24 05:22

En el marco de su viaje para asistir a la Cumbre Mundial de Gobiernos Locales, el alcalde de Cochabamba Manfred reyes Villa llegó a Estado deVirginia en Estadis Unidos para reunirse con los “cochabambinos binacionales”, una comunidad de agentes económicos que coexisten en simultaneidad entre la llajta y ciudades estratégicas en EEUU.

Reyes Villa espera despertar el interés en los empresarios para que inviertan en Cochabamba en el marco de los Emprendimientos Público Privados.

En un momento crítico para la economía boliviana Manfred busca reconectar con una red de emprendedores asentados en el área de la capital de los EEUU con quienes convivió durante su década como asilado político, explicó Erick Fajardo, exasesor de edil que llegó al exilio en 2010 junto a Reyes Villa y desde entonces permanece en EEUU.

“Hay una importante com...