Miles saquean centros de ayuda de la ONU en la Franja de Gaza
La agencia de Naciones Unidas para los refugiados palestinos, la UNRWA, ha informado ayer de que miles de personas han irrumpido en sus almacenes y centros de distribución en el centro y el sur de la Franja de Gaza para hacerse con harina y elementos básicos de supervivencia en lo que la organización considera ya como el principio del resquebrajamiento del “orden cívico” en el enclave tras días de asedio total de Israel.
“Miles de personas entraron en varios almacenes y centros de distribución de la UNRWA en el centro y en el sur de la Franja de Gaza”, indicó la agencia de la ONU en un comunicado.
“Estamos ante una señal preocupante de que el orden cívico está empezando a romperse”, ha avisado el director de Asuntos de la UNRWA en Gaza, Thomas White.
“La gente está aterrorizada, frustrada y desesperada. La tensión y el miedo empeoran por los cortes en las líneas de teléfono e Internet. Cr
...Israel mantiene la presión en todos los puntos de la Franja tras casi diez meses de guerra en Los Tiempos
Israel ordena evacuar toda la ciudad de Gaza y moviliza a miles de personas hacia el sur en Los Tiempos
ONU: órdenes de evacuación israelíes en Rafah continúan y ya son 600.000 los desplazados en Los Tiempos
Hambre, frío y enfermedades: Gaza se ha vuelto casi inhabitable tras tres meses de guerra en Los Tiempos
Israel presenta un plan para la posguerra en Gaza tras casi tres meses de conflicto en Los Tiempos
Las familias de Gaza, cada vez más acorraladas ante la feroz avanzada de Israel en Los Tiempos
Ejército israelí retoma con "fuerza" la ofensiva en Gaza, donde suman 15.200 los muertos en Los Tiempos
Se inicia la tregua de cuatro días entre Israel y Hamás en Gaza en Los Tiempos
Israel intensifica las operaciones terrestres en Gaza, que se encuentra incomunicada en Los Tiempos
Israel bombardea Gaza mientras líderes mundiales piden una pausa humanitaria en Los Tiempos
