Comienzan las Eliminatorias Sudamericanas, las más emocionantes del mundo
¡Este jueves 08, arranca la carrera de resistencia a Catar 2022!, las selecciones Conmebol están listas y nadie es candidata en las Eliminatorias más parejas, difíciles y emocionantes del mundo.
Cuatro plazas y media están en juego y nadie desea quedar afuera. Catar es el nuevo destino y los representantes de Conmebol comenzarán su travesía a la gran cita ecuménica del 2022.
Los partidos serán todos contra todos, en dos rondas de ida y vuelta (local y visitante), entre octubre de 2020 y marzo de 2022.
Clasificarán directamente las primeras cuatro selecciones mejor posicionadas en la tabla acumulativa y el equipo que quede en quinto lugar, disputará un boleto en un partido de repechaje.
Uruguay vs Chile
Lugar: Montevideo
Hora: 18:45 hora local
Árbitro: Eber Aquino (PAR)
Estadísticas
Uruguay jamás perdió como local ante Chile, con 21 triunfos y siete empates en sus 28 enfrentamientos. Uruguay no perdió ninguno de sus 13 partidos disputados en 2019 (8V 5E); fue la 6ª vez que se mantuvo invicto en un año entero, y este fue el de más partidos: 1926 (4V), 1930 (4V 1E), 1967 (6V 5E), 1982 (2V 2E) y 1987 (4V). Chile venció 3-2 a Guinea en su último partido, en octubre de 2019; no había ganado ninguno de sus anteriores siete partidos (3E 4D), incluida una derrota 0-1 ante Uruguay por Conmebol Copa América. Edinson Cavani, quien no fue convocado para esta doble jornada, fue el máximo goleador de las Eliminatorias a la Copa del Mundo Rusia 2018, con 10 tantos; anotó al menos el doble de goles que cualquier otro jugador de Uruguay (5, Luis Suárez). 20 de los 23 goles de Chile en las Eliminatorias a Rusia 2018 fueron anotados y/o asistidos por Alexis Sánchez (7 goles, 4 asistencias), Arturo Vidal (6 goles) o Eduard...Las sumas y restas de diez selecciones para no perderse el Mundial de 2026 en Los Tiempos
Una décima jornada llena de retos y riesgos se vivirá este martes en las eliminatorias en Los Tiempos
Bolivia se ilusiona, Brasil toma aire y Chile se deprime en Los Tiempos
Salvación o infierno, un panorama de las eliminatorias sudamericanas en Los Tiempos
Argentina y Uruguay pelean en las alturas, Bolivia y Perú para salir del sótano en Los Tiempos
Diez selecciones sudamericanas comienzan la lucha por seis cupos directos al Mundial 2026 en Los Tiempos
Bolivia busca sorprender en Brasil para ilusionar a todo un país en Los Tiempos
COPA AMÉRICA Bolivia busca sorprender en Brasil para ilusionar a todo un país en Los Tiempos
Segunda fecha apasionante y de emociones en las clasificatorias en El Diario
A 7 meses de la fecha original comienzan las eliminatorias de un mundo raro en Los Tiempos
