El líder del Tren de Aragua, “Niño Guerrero”, estaría en Perú tras fugarse por un túnel de una cárcel de Venezuela

en Los Tiempos el 23-09-23 04:23

El líder principal del Tren de Aragua, alias el "Niño Guerrero", estaría en Perú después de fugar por un túnel de la cárcel de Tocorón (Venezuela) y librar la mayor operación activada hasta el momento por el régimen de Nicolás Maduro, según un despacho difundido el pasado miércoles por Latina TV.

La detección de corredores clandestinos durante la redada, en la que participaron 11.000 agentes, fue confirmada previamente por Remigio Ceballos, integrante de la cúpula de la dictadura venezolana. “Detectamos unos túneles. Hemos impedido una fuga masiva y hemos controlado todos los privados de libertad y también hemos capturado a algunas personas con armamento”, dijo el ministro de Interior y Justicia.

Periodistas citados por Latina TV indicaron que los policías que entraron al centro penitenciario hallaron túneles por donde los criminales entran y salen de prisión. Se desconoce el paradero del "Niño Guerrero",  por lo que podría estar en Colombia, Perú o Venezuela. Lo mismo ocurre con otros líderes de la organización criminal "El Tren de Aragua".

¿Quién es el "Niño’ Guerrero"? Héctor Rusthenfor...