Bolivia toca fondo en las eliminatorias al Mundial 2026 y los fantasmas amenazan a la Verde
El arranque de Bolivia en las eliminatorias al Mundial Canadá-Estados Unidos-México 2026 dejaron un saldo negativo y sellaron, al momento, el peor comienzo de la Verde.
Dos derrotas al hilo (5-1 con Brasil y 0-3 ante Argentina) dejaron a Bolivia en el sótano de la clasificación actual, pese a que aún restan 16 jornadas para concluir las clasificatorias.
Salvando la campaña de las eliminatorias al Mundial Estados Unidos 1994, en el que Bolivia fue segunda del grupo B y se quedó con la clasificación, el fantasma de fracaso se hizo presente en todos los procesos posteriores, desde Francia 1998 a Catar 2022
...Las sumas y restas de diez selecciones para no perderse el Mundial de 2026 en Los Tiempos
Una décima jornada llena de retos y riesgos se vivirá este martes en las eliminatorias en Los Tiempos
Salvación o infierno, un panorama de las eliminatorias sudamericanas en Los Tiempos
Bolivia buscará romper otra mala estadística en Los Tiempos
Bolivia avanza pero aún no ingresa en zona de clasificación mundialista en Los Tiempos
Primeros destellos de futuros astros en Los Tiempos
Bolivia recibe a Perú en duelo por huir del foso de las posiciones en Los Tiempos
Argentina y Uruguay pelean en las alturas, Bolivia y Perú para salir del sótano en Los Tiempos
Bolivia buscará sumar ante Ecuador, equipo al que no gana desde 1997 en Los Tiempos
Las duras sanciones de Conmebol: de Rojas, Cabrera hasta Castillo en Los Tiempos
