Los empresarios italianos alertan de que falta un 48% de mano de obra en el país
Los empresarios italianos han lanzado la alarma: la falta de mano de obra es de un 48% en el país, donde en el último año aumentó un 7,6% en todos los sectores empresariales y en todas las regiones, sobre todo en las del norte, aunque se trata de "una emergencia creciente" en toda Italia.
La proporción de trabajadores no encontrados para el total de las contrataciones previstas pasó del 40,3% en julio del año pasado al 47,9% registrado en el mismo mes de 2023, revela hoy la mayor organización italiana de artesanos y pequeños empresarios, Confartigianato, en un informe sobre la escasez de personal.
"Para las empresas italianas cada vez es más difícil encontrar mano de obra", indica Confartigianato, que explica que los datos causan "la alarma de los empresarios ante un fen
...La Cámara Nacional de Industrias celebra 94 años de fundación en Los Tiempos
Los activos virtuales en Bolivia: ¿una solución para el comercio exterior? en Los Tiempos
Padres se apoyan por WhatsApp para enviar dinero a sus hijos en el exterior en Los Tiempos
Milei "movió el avispero" al intentar resolver el problema de los trabajadores pobres en Los Tiempos
5 factores que explican las raíces históricas de la crisis permanente que afecta a Haití en Los Tiempos
La UATF interviene el Cerro Rico con proyectos técnicos para evitar una eclosión social en Potosí en Los Tiempos
Milei presidente: la vida del economista libertario "sin miedo a nada" que convenció a los argentinos de dinamitar el sistema en Los Tiempos
Dragas chinas y 63 titulares mineros devoran 43 mil hectáreas en la Amazonia en busca de oro en Los Tiempos
PURISKIRI: el qhochalo viaja con su q’epi cultural en Los Tiempos
Ambientalistas alertan de posible crisis hídrica a fines de 2023 e inicio de 2024 en Los Tiempos
