Al menos 18 muertos en un condado de Arizona, EEUU, por una ola de calor sin precedentes
Al menos 18 muertes confirmadas y 69 todavía por confirmar ha dejado hasta ahora la ola de calor que afecta al condado Maricopa, en Arizona (EEUU) donde se han registrado 23 días seguidos con temperaturas de 110 grados Fahrenheit (43,3 grados Celsius) o más, según informaciones oficiales y de diversos medios.
Arizona es uno de los estados de Estados Unidos más afectados por el calor extremo de un mes de julio que está batiendo récords en el hemisferio norte.
Maricopa, donde está enclavada la ciudad de Phoenix, que ha visto cómo los termómetros llegaron un día a marcar 118 grados Fahrenheit (47,7 grados Celsius), se lleva la palma.
La alerta por calor excesivo está vigente hasta el 25 de julio en Maricopa, según indica la web del condado, en la que las autoridades piden a la gente que tome precauciones
...Altas temperaturas, inundaciones y otro posible sistema tropical amenazan a EEUU en Los Tiempos
Expertos alertan de sequías, calor y lluvias extremas; piden reforestar en Los Tiempos
5 factores que explican las raíces históricas de la crisis permanente que afecta a Haití en Los Tiempos
Frío extremo, nieve e intensas lluvias colapsan media Europa en Los Tiempos
Altas temperaturas afectan a grupos vulnerables; recomiendan cuidados en Los Tiempos
Piden optar por la agroecología y la gestión integral para paliar la sequía en Los Tiempos
¿Acaba la era del calentamiento global y comienza la etapa de la ebullición global? en Los Tiempos
Las altas temperaturas y el viento siguen propagando el fuego en Grecia, Italia y Argelia en Los Tiempos
Cientos de millones de personas en alerta por calor extremo, incendios o inundaciones en Los Tiempos
Cientos de millones de personas en alerta por calor extremo, incendios o inundaciones en Los Tiempos
