"Evistas" tildan de "Judas" a Huarachi y arremeten contra dirigentes del Pacto de Unidad por su apoyo al Gobierno
En conferencia de prensa, los asambleístas del ala "evista" tildaron de "Judas" al ejecutivo de la Central Obrera Boliviana, Juan Carlos Huarachi, tras recordarle que pidió la renuncia de Evo Morales en 2019 y de reunirse con el gobierno de la Jeanine Añez para ampliar su mandato al frente de la COB.
"Este Judas ha sido el que lo traicionado", dijo molesto el diputado Gualberto Arispe, a tiempo de recordar cuando Huarachi le pidió la renuncia a Evo Morales en 2019, durante el conflicto poselectoral.
Acusó también al ejecutivo de la COB de pactar la ampliación de sy mandato con un "gobierno de facto", por lo que anunció que activará los re
...Arce desmiente a Zúñiga y asegura que Inteligencia ocultó información en Los Tiempos
Gremiales, médicos y evistas presionan; transporte dice que no hubo acuerdos en Los Tiempos
20 momentos clave de la ruptura entre "evistas" y "renovadores" en Los Tiempos
Evistas y arcistas endurecen posturas tras apertura de congreso en Lauca Ñ en Los Tiempos
Henry Nina anuncia reunión de dirigentes del 2019 para 'contar la verdad' en Los Tiempos
División en el MAS toca a líder sindical y su rol en la crisis política boliviana en 2019 en Los Tiempos
En 2019 Evo instruyó a la COB y al Pacto de Unidad que pidan su renuncia, según legisladores del MAS en Los Tiempos
Arce y Evo se disputan el apoyo de las organizaciones para mostrar fortaleza en Los Tiempos
Evistas tildan de "Judas" al ejecutivo de la COB y amenazan con crear una institución paralela en Los Tiempos
Pacto de Unidad y COB respaldan a Arce; advierten a "evistas" que no permitirán una desestabilización en Los Tiempos
