Gestora dice que inversión en Banco Fassil de 5% de la cartera está segura
El gerente general de la Gestora Pública, Jaime Durán, aseguró que las inversiones realizadas por las Administradoras de Fondo de Pensiones (AFP) en el Banco Fassil, recientemente inter-venido, están garantizadas.
Añadió que las mismas representan un 5 por ciento de la cartera de inversión, lo que equivaldría a poco más de 1.000 millones de dólares.
...
Grace Corico: La mayor dificultad de la Gestora son errores en datos de migración en Los Tiempos
Gestora defiende inversiones y afirma que obtendrá rendimiento anual del 7% y ganancia de $us 53 millones en Los Tiempos
Inversiones de la Gestora crecen en $us 2.130 MM; 54% está en el sector bancario en Los Tiempos
La Gestora rinde cuentas de su primer año de trabajo en Los Tiempos
Gestora incrementa cartera de inversión y sube a $us 26.178 millones a un año de trabajo en Los Tiempos
Los industriales alertan de riesgo en 60% de insumos por falta de dólares en Los Tiempos
Fondo administrado por la Gestora crece a Bs 174.853 millones en 2023, el 51% está invertido en DPF en Los Tiempos
La Gestora tiene el 33% de los fondos del SIP invertido en bonos del Estado en Los Tiempos
Préstamos de Gestora al TGN son 3 veces más rápidos comparados a los de las AFP en Los Tiempos
José Luis Monzón, vocero de Gestora: “En ningún caso se redujo la jubilación, sólo se aplicó la ley y ésta está garantizada” en Los Tiempos
