Expositores de plantas en feria de Villa Adela
Más de 60 expositores de plantas ornamentales participan de la feria denominada “Juntos cuidemos el medioambiente”, actividad que tendrá duración de un mes en la plaza de la Cruz, de Villa Adela del Distrito 3, informó el dirigente del sector Simón Quispe.
Uno de los principales objetivos que tiene esta feria es de concientizar a la ciudadanía que se puede plantar en la ciudad de El Alto muchos otros tipos de especies denominados exóticos, con un cuidado necesario y riguroso que se le brinda, a pesar del clima frío que se tiene existen todas posibilidades de lograr contar con estas especies.
“Tenemos diferentes especies como árboles ornamentales y frutales mejorado y una variedad de plantas, que se pueden utilizar en plazas, jardines y
...La UATF interviene el Cerro Rico con proyectos técnicos para evitar una eclosión social en Potosí en Los Tiempos
Una mirada de expertos a la Cochabamba de hoy en Los Tiempos
100 días de Biden, un profundo cambio en el rumbo de EEUU en El Día
Santa Cruz: río Moreno fue enmallado como propiedad privada en Los Tiempos
"Extraño mucho a mi mamá", historias de huérfanos del cáncer, las víctimas olvidadas por el Gobierno en Los Tiempos
Aguilera: “Mi mayor satisfacción fue esclarecer las muertes de Carla y Jesús” en El Diario
Colcapirhua: candidatos prometen digitalizar el sistema de salud y más inversión en servicios básicos en Los Tiempos
Artesanos de Alasita aseguran que habrá feria el 24 de enero en El Diario
Otro virus que preocupa en Asia en El Diario
Medidas económicas profundizan mercado negro de dólares en Cuba en El Diario
