Brasil convoca a Bremer y Yuri Alberto para el amistoso con Marruecos
El técnico interino de la selección brasileña, Ramón Menezes, convocó este domingo al atacante Yuri Alberto y al zaguero Bremer para sustituir a los lesionados Richarlison y Marquinhos, respectivamente, en el amistoso del próximo sábado con Marruecos en Tánger.
Bremer, jugador del Juventus italiano, regresa a la selección tras haber disputado el Mundial de Qatar 2022 mientras que Yuri Alberto, un prometedor delantero del club Corinthians y que este sábado cumplió 22 años, tendrá su primera oportunidad en la Canarinha.
Las sustituciones fueron anunciadas por Menezes tras haber desembarcado en la madrugada de este domingo junto con los demás miembros de la comisión técnica de la selección en Tánger, en donde los 23 convocados se concentran a partir del lunes para prepararse para el prime
...Las sumas y restas de diez selecciones para no perderse el Mundial de 2026 en Los Tiempos
Salvación o infierno, un panorama de las eliminatorias sudamericanas en Los Tiempos
El Real Madrid, a hacer historia en la Supercopa de Europa a costa del peligroso Atalanta en Los Tiempos
Neymar, Dybala, Cavani, Falcao, Keylor, Vidal, Ochoa... La selección de los ausentes en Los Tiempos
Gareca llama a Brereton, Pavez, Aravena y Assadi para amistoso ante Albania y Francia en Los Tiempos
Sudamérica lista para disputarse los dos cupos a París en el torneo Preolímpico en Los Tiempos
"El fútbol brasileño está enfermo", advierte Edinho, hijo de 'O Rei' Pelé en Los Tiempos
Diez selecciones sudamericanas comienzan la lucha por seis cupos directos al Mundial 2026 en Los Tiempos
Neymar vuelve a la selección brasileña para el inicio de las eliminatorias sudamericanas en Los Tiempos
Marruecos activa el modo Mundial y se come a Brasil en Los Tiempos
