Reinauguran el complejo turístico religioso San José de Tarata

en Los Tiempos el 17-03-23 08:38

El sábado 18 de marzo será la reinauguración del complejo turístico religioso “San José” de Tarata, el mismo comprende el Museo Franciscano “Andrés Herrero”, el Santuario de San Severino y el Centro de espiritualidad franciscana, informó hoy el Arzobispado de Cochabamba.

El acto se desarrollará en el salón de reuniones del convento San José de Tarata a horas 14:30 y consistirá en la inauguración del convento para cumplir un acto protocolar al que asistirán autoridades del municipio de Tarata; del templo San Pedro de Tarata, y de la parroquia de Cliza, además de los fieles del lugar, indicó el Departamento de Comunicación del Arzobispado.

Las puertas quedan abiertas para que la gente pueda visitar el complejo turístico religioso y se espera que se convierta en una parte importante de todo un circuito turístico nacional en Bolivia.

Museo Franciscano “Fray Andrés Herrero”

El museo “Fray Andrés Herrero”, más conocido como museo franciscano de Tarata es uno de los principales atractivos turísticos de la Villa Colonial, ya que su componente histórico es indisoluble de su esencia religiosa.

El transcurrir de la historia de las misiones franciscanas...