Jair Bolsonaro anuncia que regresará a Brasil el 29 de marzo
El expresidente Jair Bolsonaro anunció que el 29 de marzo regresará a Brasil tras una larga estancia en Estados Unidos, donde llegó el 30 de diciembre, un día antes el dejar el cargo, se confirmó hoy. "Siempre marco una fecha para volver, la fecha ahora fijada es el 29 de este mes. Cuando falta una semana, uno estudia la situación, cómo está Brasil, cómo están los contactos", afirmó Bolsonaro en un evento con brasileños en la nación norteña, citado por medios locales.
Interrogado si volverá a ser candidato a presidente en 2026, el exmilitar respondió que el Tribunal Superior Electoral puede hacer que sea inelegible y una eventual detención sería una arbitrariedad.
Anteriormente, el hijo del exgobernante, el senador Flavio Bolsonaro, anunció la pasada semana en la red social Twitter que su
...Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Luces y sombras de Alberto Fujimori en Los Tiempos
Alberto Fujimori, el autócrata que dividió a Perú en Los Tiempos
Cuatro candidatos se reparten las posibilidades de triunfo en las elecciones de Panamá en Los Tiempos
Putin se acerca a otro mandato de seis años en unas elecciones sin alternativas reales en Los Tiempos
Milei presidente: la vida del economista libertario "sin miedo a nada" que convenció a los argentinos de dinamitar el sistema en Los Tiempos
Nemia, la formadora de talentos detrás de Garibay y otros campeones en Los Tiempos
Arce llega al aniversario de Bolivia con el Legislativo empantanado a causa de las pugnas en el MAS en Los Tiempos
Cómo el nuevo gasoducto de 600 km de Vaca Muerta puede ayudar a Argentina a salir de la crisis económica en Los Tiempos
Estados Unidos y China se preparan para una guerra por Taiwán en Los Tiempos
