Vocero critica el carácter de Arias: "Cuando habla de orcos pareciera que no se mira en el espejo"

en Los Tiempos el 15-01-23 01:33

El vocero presidencial Jorge Richter criticó este sábado el carácter de odio de Iván Arias hacia las organizaciones sociales y dijo que cuando la autoridad edil habla y califica de "orcos violentos" a los sectores populares, "pareciera que el alcalde de La Paz en algún momento de su vida diaria no se mira en el espejo".

Richter formuló esos criterios a propósito de una lectura sobre el accionar de la clase política, entre ellos Iván Arias, que cerró filas para defender al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho -actualmente detenido en la cárcel de Chonchocoro- y luego acusar al presidente Luis Arce de haber instalado un régimen dictatorial.

En su programa de análisis de coyuntura política que se difunde en Radio Kawsachun Coca, dijo que Arias muy suelto de cuerpo "llama bestias a los sectores populares sin tomar en cuenta que los orcos son la presentación deformada de algunos miembros de una sociedad".

Hizo votos para que el alcalde de La Paz "se mire algún momento en el espejo", no para ver el aspecto físico sobre el cual, él...