
Vocero critica el carácter de Arias: "Cuando habla de orcos pareciera que no se mira en el espejo"
El vocero presidencial Jorge Richter criticó este sábado el carácter de odio de Iván Arias hacia las organizaciones sociales y dijo que cuando la autoridad edil habla y califica de "orcos violentos" a los sectores populares, "pareciera que el alcalde de La Paz en algún momento de su vida diaria no se mira en el espejo".
Richter formuló esos criterios a propósito de una lectura sobre el accionar de la clase política, entre ellos Iván Arias, que cerró filas para defender al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho -actualmente detenido en la cárcel de Chonchocoro- y luego acusar al presidente Luis Arce de haber instalado un régimen dictatorial.
En su programa de análisis de coyuntura política que se difunde en Radio Kawsachun Coca, dijo que Arias muy suelto de cuerpo "llama bestias a los sectores populares sin tomar en cuenta que los orcos son la presentación deformada de algunos miembros de una sociedad".
Hizo votos para que el alcalde de La Paz "se mire algún momento en el espejo", no para ver el aspecto físico sobre el cual, él
...Presos políticos, torturas y ataques a la prensa: el informe de los EEUU sobre Bolivia en Los Tiempos
Hugo Chávez, a diez años de su muerte y cuánto ha mantenido Nicolás Maduro en Los Tiempos
Denuncian que el MAS busca el control de Santa Cruz con ataques a sus líderes en Los Tiempos
Denuncian que casos de corrupción en gestión de Arce quedan en la impunidad en Los Tiempos
Jerjes Justiniano: “La reunión de la UCB no fue el germen de la renuncia porque Evo renunció antes” en Los Tiempos
Procuraduría pide investigar a los obispos; Iglesia cuestiona la justicia en Los Tiempos
Urge una reforma penitenciaria para que el Estado controle las cárceles en Los Tiempos
Activistas ven que Gobierno no cumplió recomendaciones del GIEI; Lima asegura que hay avances en Los Tiempos
Albó en 2018: “Los movimientos sociales no aceptarán a uno perpetuado en el poder” en Los Tiempos
Cívico cochabambino se aparta de protesta porque “no oyen su propuesta” en Los Tiempos