Gabriel Boric y Bad Bunny, entre los más influyentes, según Bloomberg
El presidente chileno, Gabriel Boric, y el cantante puertorriqueño Bad Bunny han sido elegidos por la agencia Bloomberg entre las 50 personas más influyentes de 2022, entre otras personas del mundo de la política como el presidente ucraniano Volodímir Zelenski, del deporte como Serena Williams o del entretenimiento, como Tom Cruise o Kim Kardashian.
En un breve perfil dedicado al mandatario chileno, Bloomberg lo define como "la voz de Chile en el escenario internacional" y destaca que a sus 36 años es el líder nacional más joven del planeta.
Para la age
...Elecciones presidenciales de EEUU: celebridades de Hollywood dividen su apoyo entre Harris y Trump en Los Tiempos
González Urrutia, el exembajador que busca reconciliar a Venezuela en Los Tiempos
5 factores que explican las raíces históricas de la crisis permanente que afecta a Haití en Los Tiempos
Daniel Noboa asume la presidencia en Ecuador por un año y medio en Los Tiempos
Milei presidente: la vida del economista libertario "sin miedo a nada" que convenció a los argentinos de dinamitar el sistema en Los Tiempos
En qué se diferencian los modelos de explotación de litio de Chile, Bolivia, Argentina y México en Los Tiempos
El camino de Nayib Bukele hacia el autoritarismo cool: de una selfie en la ONU a invocar diálogos con Dios en Los Tiempos
Hugo Chávez, a diez años de su muerte y cuánto ha mantenido Nicolás Maduro en Los Tiempos
Informe de HRW: Gobierno fracasó en la reforma judicial y acusaciones contra Áñez son infundadas en Los Tiempos
Los 37 ministros de Lula: once mujeres, acento social y diversidad en Los Tiempos
