Guerra en Yemen ha matado o herido a más de 11.000 niños, según la ONU
Más de 11.000 niños han muerto o sido heridos en la guerra civil de Yemen desde que escaló hace casi ocho años, reveló este lunes el organismo de la ONU para la infancia.
"El verdadero saldo de este conflicto podría ser mucho mayor", indicó Unicef sobre una de las peores crisis humanitarias del mundo.
"Miles de niños han muerto y cientos de miles más permanecen en riesgo de morir por enfermedades prevenibles o hambruna", sostuvo la directora ejecutiva de Unicef, Catherine Russell.
Unos 2,2 millones de niños yemeníes están desnutridos, un cuarto de ellos de menos de cinco años, y en su mayoría están en riesgo extremo de cóle
...Israel liberará a casi 1.900 palestinos en inicio de tregua en la Franja de Gaza en Los Tiempos
Cae el régimen de Bashar al Assad; un final dramático tras 54 años de dinastía en Los Tiempos
Gaza recibe vacunas contra la polio mientras Israel mantiene su ofensiva en la Franja en Los Tiempos
5 factores que explican las raíces históricas de la crisis permanente que afecta a Haití en Los Tiempos
Hambre, frío y enfermedades: Gaza se ha vuelto casi inhabitable tras tres meses de guerra en Los Tiempos
Ejército israelí retoma con "fuerza" la ofensiva en Gaza, donde suman 15.200 los muertos en Los Tiempos
La tregua entre Israel y Hamas se extiende por un día en Los Tiempos
Israel acumula tanques y pide a un millón de civiles que abandonen la ciudad de Gaza en Los Tiempos
Estados Unidos y China se preparan para una guerra por Taiwán en Los Tiempos
Ya son más de 7.200 los muertos por los sismos, 5.434 en Turquía en Los Tiempos
