El tren metropolitano busca acomodarse a los pasajeros y cambia de horarios

en Los Tiempos el 03-10-22 04:44

Con el objetivo de ingresar a una nueva etapa de socialización manteniendo la gratuidad del servicio, el ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, anunció que desde este sábado el tren metropolitano, en sus líneas verde y roja, atenderá de 6:30 a 20:00.

“Estamos poniendo al servicio del pueblo cochabambino estos nuevos horarios para que se pueda entender y fortalecer la educación vial”, manifestó.

En tanto, aún se desconocen las tarifas que se implementarán para el uso de este nuevo servicio. “Se siguen analizando esos temas. Mientras ese trabajo dure, vamos a seguir realizando el transporte de manera gratuita”, indicó.

Desde el 13 de septiembre, tras su inauguración por la efeméride departamental, el tren transporta a los pasajeros sin cobros socializando los pasos para utilizar este medio de transporte.

La línea roja va de la estación central de San Antonio a la Facultad de Agronomía, en el km 5,5 de la avenida Petrolera, en la zona sur. En tanto, la línea verde aún funciona de forma parcial de la estación de San Antonio a...