“Pochi” Chávez: “No voy a demandar, se puede arreglar con lo justo”

en Los Tiempos el 22-09-22 01:19

Mientras el cuerpo médico de Wilstermann aseguró que los días como jugador profesional se le terminaron al volante Cristian “Pochi” Chávez por la lesión crónica que tiene en la rodilla, el argentino asegura que puede jugar y quiere despedirse del club jugando.

Ayer el cuerpo médico del club aviador informó que, tras las evaluaciones, se determinó que Chávez “no se encuentra apto y suficiente física y biomecánicamente para desarrollar partidos de fútbol en primera división, con las exigencias que un jugador profesional requiere por el inminente riesgo de recibir otra lesión”.

Tras este informe médico, sumado a las declaraciones del presidente del club, Gary Soria, el volante determinó romper el silencio y habló para decir su verdad.

“Mal por todas esas cosas que sale a hablar el presidente. Tuvimos una reunión con él, no llegamos a un acuerdo y por eso salió a hablar a tirándome mie... para que los hinchas le crean todo, pero sé que el verdadero hincha sabe lo que yo hice por el club”, dijo Chávez en una entrevista con Dosis de Fútbol.

El futbolista se pronunció en respues...