Tigo lanza la segunda versión del Programa Internacional de Periodismo Digital

en Los Tiempos el 14-08-22 06:29

Por segundo año consecutivo, Tigo lanzó el Programa Internacional de Periodismo Digital (PIP), que busca promover y consolidar la transformación del periodismo digital en Bolivia.

Este curso contará con la participación de alrededor de 300 periodistas a nivel nacional y tendrá como docentes a expertos en periodismo digital de una de las casas de estudios superiores más reputada de Argentina, la Universidad Austral, informó la telefónica en una nota de prensa.

"En este programa analizaremos el periodismo con una visión de futuro, no de pasado. Pero hay muchos futuros posibles. Queremos trabajar nuestra mejor versión de futuro como periodistas, y como medios", manifestó Fernando Ruíz, director del Programa Internacional de Periodismo de la Universidad Austral.

En total serán diez clases de dos horas que se realizarán de forma virtual, los sábados desde el 13 de agosto al 29 de octubre, con un cierre presencial en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El certificado a obtener es de "Programa Avanzado de Innovación Periodística", dirigida a reporteros, jefes de prensa, directores, ejecutivos y dueños de medios de comunicación.

seguir leyendo en Los Tiempos