Wilster rivaliza con Blooming en un partido de necesitados

en Los Tiempos el 28-07-22 07:29

Wilstermann tendrá otra dura salida esta noche cuando viste desde las 19:30 a Blooming, por la sexta fecha del Torneo Clausura, en un partido en el que ambos están urgidos de una victoria para no alejarse de los punteros.

Después de la derrota 3-0 ante Bolívar el lunes pasado,  Wilstermann bajó a la décima casilla de la tabla de posiciones con 7 puntos, por lo que está urgido de acumular unidades si no quiere alejarse mucho de los punteros.

“Tenemos un partido durísimo el jueves, tenemos que estar a la altura de ese partido y tenemos que sacar puntos, ojalá lo podamos ganar. Lo importante será volver a la senda de sacar puntos para mantenernos arriba para pelear por el título”, dijo el defensa Santiago Echeverría.

Si bien Blooming fue uno de los mejores del Torneo Apertura al llegar  a las semifinales, en el Clausura inició muy bien con dos victorias al hilo ante Bolívar y Real Santa Cruz, pero no ha logrado ganar desde el 6 de julio.  Desde entonces cayó ante Independiente en Sucre y empató el clásico cruceño con Oriente.

En Wilsterma...