Más de 300 actores productivos participarán en la Cumbre para de Reactivación Económica de Tarija

en Los Tiempos el 04-07-22 01:33

Organizaciones gremiales y asociaciones productivas de todo el departamento realizaron el lanzamiento oficial de la Cumbre para la Reactivación Económica del Departamento de Tarija, que concentrará a más de 300 actores de los diferentes sectores económicos. El evento será el 7 de julio, entre las 08:00 y 14:00, en el Patio del Cabildo de la Ciudad de Tarija.

El objetivo de la cumbre es hacer un diagnóstico sobre la problemática de cada sector y proponer alternativas para el diseño de una propuesta de corto y mediano plazo con identificación de actores y roles para la reactivación económica del departamento”, con miras a convertirse en la agenda de temas priorizados, anunció Joel Vargas, presidente de la Cámara de Industria, comercio, exportaciones, promoción de inversiones servicios y Turismo de Tarija - CAINCOTAR.

“Es de vital importancia la unidad entre todos los actores económicos participantes en la cumbre para promover acciones conjuntas para reactivar la economía de nuestro departamento. Estamos convencidos que sólo la unidad y entre el sec...