Hyundai Motor devela el diseño del IONIQ 6 totalmente eléctrico

en Los Tiempos el 01-07-22 06:53

Hyundai Motor Company ha revelado hoy el diseño aerodinámico y atemporal del esperado IONIQ 6, el segundo modelo de su línea de vehículos totalmente eléctricos IONIQ.

El IONIQ 6, que Hyundai describe como un Streamliner Electrificado, está esculpido aerodinámicamente y hace un uso innovador de materiales sostenibles para reflejar los valores de los clientes de vehículos eléctricos de hoy en día.

Inspirado en el Prophecy EV Concept de Hyundai, el IONIQ 6 se caracteriza por unas líneas limpias y sencillas y una forma aerodinámica pura que los diseñadores de Hyundai describen como Eficiencia Emocional. El IONIQ 6 y su interior, que parece un capullo, encarnan la silueta de la nueva era de la movilidad eléctrica, mientras que el tema de diseño general de la Unicidad Ética refleja el compromiso de Hyundai centrado en el cliente con la eficiencia energética y la responsabilidad medioambiental.

"El IONIQ 6 conecta una convergencia emocional de funcionalidad con estética", dijo SangYup Lee, Vicepresidente Ejecutivo y Director del Centro de Diseño de Hyundai. "El distintivo diseño aerodinámico es el resultado de una estrecha colaboración entre ingenieros y diseñadores, con una atención obsesiva a detalle y valores centrados en el cliente. Hemos creado el IONIQ 6 como un capullo consciente que ofrece un lugar personalizado para todos.”

El diseño centrado en el ser humano del IONIQ 6 es ético y único

IONIQ 6 demuestra un diseño ético y único a través de la eficiencia energética y el uso de materiales. El diseño del IONIQ 6 se centró en el ser humano desde el principio, con el espacio interior se desarrolló simultáneamente con la forma exterior. Se hizo un esfuerzo por maximizar y optimizar el espacio interior, ampliándolo en la parte delantera y trasera, lo que da como resultado una silueta aerodinámica única y un interior espacioso.

Al igual que el galardonado IONIQ 5 anterior, el IONIQ 6 implementa la estrategia de diseño Hyundai Look que da a cada modelo una apariencia única, como las piezas de ajedrez. Al tomar una dirección centrada en el cliente, Hyundai diseña teniendo en cuenta diversos estilos de vida en lugar de un enfoque de un solo estilo para todos.

Línea aerodin...