El Partizan se retira de la Liga por la violencia de los hinchas
El Partizán de Belgrado se ha retirado de la Liga ABA, que disputan equipos de Serbia, Croacia, Eslovenia, Montenegro y Bosnia, como protesta por la violencia de los hinchas y para instar a "erradicar el hooliganismo del baloncesto".
El club de Belgrado tomó esa decisión tras los graves incidentes en los cinco partidos que disputó con el Estrella Roja en la final de la Liga ABA.
En un comunicado, el club advierte de que en una eventual nueva final entre los dos clubes tradicionalmente rivales podrían repetirse los graves incidentes.
Los altercados "causaron interrupciones de los partidos, pusieron en peligro la seguridad de los jugadores y los entrenadores, provocaron el cierre parcial o total del pabellón, multas y vergüenzas para el baloncesto serbio y regional ante el mundo entero del baloncesto", señala la nota.
Con est
...El Real Madrid, a hacer historia en la Supercopa de Europa a costa del peligroso Atalanta en Los Tiempos
La UATF interviene el Cerro Rico con proyectos técnicos para evitar una eclosión social en Potosí en Los Tiempos
La Superliga, en tiempo de descuento de vuelta al juzgado para juicio en Los Tiempos
Milei presidente: la vida del economista libertario "sin miedo a nada" que convenció a los argentinos de dinamitar el sistema en Los Tiempos
Nemia, la formadora de talentos detrás de Garibay y otros campeones en Los Tiempos
Por qué la OTAN no acepta por el momento el ingreso de Ucrania en Los Tiempos
Estados Unidos y China se preparan para una guerra por Taiwán en Los Tiempos
Catar 2022: Los DT del Mundial, de Deschamps a Sánchez en Los Tiempos
Brasil, Argentina, Francia... ¿Quién se llevará la estrella del desierto? en Los Tiempos
Copa Simón Bolívar cambia de sistema y busca subir competencia en Los Tiempos
