EEUU prohíbe la importación de vodka, diamantes, pescado y mariscos rusos
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este viernes la prohibición de importar vodka, diamantes, pescado y mariscos de Rusia a EEUU como sanción por la invasión rusa de Ucrania.
En una intervención televisada desde la Casa Blanca, Biden dio más detalles sobre la decisión adelantada ayer de poner fin a su trato comercial favorable con Rusia y explicó que el objetivo es dificultar los negocios entre Moscú y EEUU.
El presidente estadounidense se refirió a los productos cuya importación ha sido prohibida como "distintivos" de la economía rusa al incluir, además del vodka, el codiciado y simbólico caviar.
...
Por qué la OTAN no acepta por el momento el ingreso de Ucrania en Los Tiempos
Ucrania resiste ante Rusia con el salvavidas de EEUU y sus aliados europeos en Los Tiempos
Las dos opciones que le quedan a Moscú tras sus fracasos en Ucrania en Los Tiempos
El G7 amplificó su condena a Rusia, a modo de cumbre "puente" hacia la OTAN en Los Tiempos
Finlandia y Suecia en la OTAN, una adhesión de objetivos compartidos en Los Tiempos
Occidente sella el cierre de filas por Ucrania contra los ataques con armas químicas, biológicas y nucleares en Los Tiempos
Guerra en Ucrania: comprender las motivaciones de Putin en Los Tiempos
Rusia estrecha el cerco de Kiev y sume a Mariúpol en una catástrofe humanitaria en Los Tiempos
EEUU deja de comprar petróleo a Rusia, Europa analiza restricción en Los Tiempos
Sanciones, exclusión aérea y diplomacia, la difícil ecuación para parar a Rusia en Los Tiempos
