El Real Madrid se arma de razones en busca de la remontada europea

en Los Tiempos el 06-03-22 12:45

No pudo tener mejor preparación el Real Madrid de una de esas citas marcadas a rojo en el calendario. Llegará al intento de remontada europea ante el PSG tras reencontrarse con la mejor de sus versiones gracias a retoques tácticos de Carlo Ancelotti que dieron resultado ante la Real Sociedad, la recuperación de la pegada, un gran momento defensivo y la irrupción de un jugador como Eduardo Camavinga que tendrá protagonismo por las bajas.

Ante los problemas en un centro del campo sin Toni Kroos ni Fede Valverde, apareció Camavinga con un firme paso al frente con el que reivindica su valor. Solo había jugado una hora en todo el mes de febrero. De golpe 90 minutos, por cuarta vez en la temporada, que los aprovechó para meterse al madridismo en el bolsillo.

 

Camavinga, figura clave

Su presencia fue clave para cumplir el deseo táctico de Ancelotti. No ocultó el técnico francés en los últimos partidos el giro que debía dar a la presión de su equipo, acomodado retrasando metros por las características de sus centrocampistas intocables, hasta quedar encerrado en el Parque de los Príncipes en su terreno y ni disparar a portería de PSG. Fue el momento en el que se encendieron las alarmas. El cambio era n...