Copa libertadores El Tigre golea en La Paz y avanza a la tercera fase

en Los Tiempos el 02-03-22 11:44

The Strongest avanzó a la tercera fase de la Copa Libertadores de América tras superar (3-0) a Plaza Colonia de Uruguay en el encuentro de vuelta, disputado ayer en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Dos goles de Martin Prost y otro de Rodrigo Amaral sellaron el pase de los atigrados a la siguiente etapa de la competición, en donde enfrentarán al vencedor de la llave Bolívar y Universidad Católica de Ecuador, que se enfrentan esta tarde (18:15) en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Con dos goles tempraneros, el cuadro gualdinegro se puso en ventaja ante el equipo charrúa, cuyos integrantes se vieron sorprendidos por el aluvión futbolístico que generó el Tigre en los primeros minutos de la brega.

Rodrigo Amaral enseñó a sus compañeros el camino de la victoria convirtiendo sobre los dos minutos, tras dejar en el camino a dos rivales y con remate cruzado vencer al golero Nicolás Guirin.

Cuatro minutos después llegó el segundo para los atigrados. Fue obra del atacante Martin Prost, quien, tras recibir un pase con el pecho de Henry Vaca, venció al golero uruguayo provocando la algarabía de sus...