Djokovic participó en actos públicos, presuntamente, tras dar positivo a Covid

en Los Tiempos el 08-01-22 05:25

El revuelo en torno al tenista Novak Djokovic ha crecido en las últimas horas al hacerse públicas varias fotos del número uno del tenis mundial que lo muestran participando en actos públicos sin mascarilla en un momento en el que, según sus abogados, era positivo en coronavirus.

Con fecha 17 de diciembre, es decir, un día después de que Djokovic, según sus letrados, hubiese dado positivo en un test de coronavirus, en la web de la federación de tenis de serbia figura una información sobre la participación del tenista en una entrega de premios a jóvenes.

"El mejor tenista del planeta (...), que por séptima vez termina el año al frente de ATP", entregó los reconocimientos a los mejores jugadores jóvenes en 2021 de Belgrado, destacó la federación.

Asistieron a la entrega de los trofeos, en el Centro de Tenis Novak, en Dorcol (un barrio de Belgrado), sólo los niños laureados, sin más auditorio debido a las medidas epidemiológicas por la pandemia del coronavirus, señaló.

La información está acompañada de fotografías en las que Djokovic aparece sonriente junto a los premiados sin mascarilla, imágenes publicadas tam...