Wilster busca cerrar con dos refuerzos más para este 2022

en Los Tiempos el 08-01-22 06:34

“La idea es que lleguen dos refuerzos más: un defensa y un delantero”, dijo el presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, sobre que el club negocia y busca concretar la llegada de dos jugadores más.

El titular Aviador no quiso entrar en detalles respecto a si los jugadores con los que se negocia son nacionales o extranjeros, pero sostuvo que sí o sí se harán estas dos contrataciones.

“La idea es reforzar estos dos lugares para tener un equipo sólido. Sabemos que tenemos cuatro campeonatos este año, que serán más exigentes, y debemos tener dos jugadores como mínimo en cada puesto”, dijo Vargas.

Sobre una de esas contrataciones, el estratega Miguel Ponce contó que se cayó la llegada de un lateral izquierdo nacional, pero que tienen otros jugadores en carpeta. El estratega también señaló que no arriesgarán la salud económica del club, por la llegada de un refuerzo.

Al respecto, Vargas aseguró que la planilla será más baja.

“Hemos hecho una reingeniería, estamos más bajo, Wilstermann bajó su planilla y creemos que estamos para luchar varias cosas”, aseguró.

La...