Más de 40 barrios tendrán plazas y parques remozados por Emavra

en Los Tiempos el 20-12-21 11:07

Más de 40 barrios de los distintos distritos del municipio de Cercado estrenarán parques y plazas remozadas hasta fin de año, por lo que el personal de la Empresa Municipal de Áreas Verdes y Recreación Alternativa (Emavra) trabaja desde las 7:00 para acelerar las entregas.

A finales de noviembre y principios de este mes, Emavra recibió 59 proyectos de parte de la Alcaldía, un 90 por ciento son nuevos parques y áreas verdes, los restantes son refacciones, proyectos de continuidad y mejoras de los ya existentes, informó en la última semana el director técnico de Emavra, José Terán.

Explicó que hay más de 600 trabajadores en cada uno punto de los barrios desde tempranas horas. Aclaró que cada proyecto ya tiene establecido su tiempo de conclusión, pero con la dinámica de trabajo hace que cada uno de ellos sea entregado en un plazo de lo acordado.

“Prácticamente son obras del Plan Operativo Anual (POA) que tienen todas las subalcaldías, y Emavra está trabajando con las cuadrillas para que nuestro municipio y Cochabamba sea un jardín como lo era antes”, indicó.

En un recorrido por el norte de la avenida Segunda, el parque Jacarandá, las plazas de las OTB PIL, San José y Demetrio Canelas, se evidenció el avance de los trabajos.

seguir leyendo en Los Tiempos