Arman árbol de Navidad de 42 metros y 12 pesebres para celebrar en familia
El árbol de Navidad más grande de Cochabamba se arma en el Cristo de la Concordia, en el cerro San Pedro, y se instalarán 12 pesebres en diferentes lugares de la ciudad de Cochabamba.
En una inspección al lugar, Los Tiempos verificó que los trabajos avanzan. La estructura del árbol tendrá más de 42 metros de alto. Se prevé que en los próximos días se concluirá con todos los procesos y el lunes se realizará el encendido en un acto público.
Ayer se efectuó el montaje de gran parte de la estructura con ayuda de grúas y se desplegó más de 30 trabajadores. Posteriormente se colocarán alrededor de 2 millones de foquitos, informó el jefe de Alumbrado Público de la Alcaldía, Raúl Plaza.
Para esta Navidad, el Ejecutivo municipal proyectó la instalación de más de 7
...UMSS supervisa el traslado de 68 árboles por orden judicial y obras de distribuidor en Los Tiempos
Trasplante de árboles por distribuidor Perú avanza y los llevan a la Beijing en Los Tiempos
Inician trasplante de árboles por obras de distribuidor Perú; hay observaciones en Los Tiempos
Hay siete proyectos pendientes para este año en la ciudad de Cochabamba en Los Tiempos
La ciudad vive la fiesta de la Navidad con una feria renovada y un pesebre gigante en Los Tiempos
10 millones de luces y un árbol gigante avivan la Navidad en la ciudad en Los Tiempos
Cochabamba enciende esta noche 7 millones de foquitos de Navidad en Los Tiempos
Arman el árbol de Navidad más grande en el Cristo de la Concordia en Los Tiempos
Decoran el prado de la zona sur con luces navideñas; el 2 de diciembre se encenderán en Los Tiempos
El adiós de Nadal; la coronación de Sinner en Los Tiempos