
El teleférico sigue cerrado por más de un año; los repuestos llegarán en tres o seis meses
El teleférico de Cochabamba no opera desde noviembre de 2023 y las piezas que se requieren para que vuelvan a funcionar llegarán recién en mayo o agosto de este año.
La Alcaldía de Cochabamba anunció que el proceso de mantenimiento que se hace después de 24 años sólo iba a durar 180 días; sin embargo, pasaron 15 meses.
El gerente de la Empresa Municipal De Áreas Verdes y Recreación Alternativa (Emavra), Milton Copa, explicó que la licitación internacional y la escasez del dólares en el país fueron las razones de la demora.
Mientras se aguarda los materiales del teleférico, Copa dijo que se realizaron trabajos en el mismo ambient
...Filiales y subsidiarias de YPFB participan con el 43,25 % en las inversiones del sector en Los Tiempos
Inauguran la plaza de comidas de la Fexco con 38 puestos y dos niveles en Los Tiempos
Oswaldo Zambrana: El maestro ajedrecista: “Hay muchos sueños; el problema es que no hay dinero” en Los Tiempos
Cierre de K’ara K’ara llevará 10 meses y el iniciar la industrialización, un año en Los Tiempos
Durante 26 años el relleno sanitario de K’ara K’ara fue asediado por bloqueos en Los Tiempos
Mario Borda: “BoA es un servicio público que conecta vidas e impulsa el desarrollo de Bolivia” en Los Tiempos
Cuba sufre su cuarto apagón nacional en medio año tras el fallo de una subestación en Los Tiempos
Crisis de combustibles: la ICAM exige soluciones urgentes para evitar colapso en Los Tiempos
Viceministro Álvaro Arnez: “Si paralizamos los proyectos de litio, frenaremos la industria de química básica” en Los Tiempos
En el año del Bicentenario, 9 feriados enaltecen la historia de cada región en Los Tiempos