Tres militares muertos en represalia por captura de capo del narco en Colombia
Al menos tres militares murieron y tres resultaron heridos en un ataque con explosivos en el noroeste de Colombia en represalia por la reciente captura de Otoniel, el máximo jefe del narcotráfico, informaron autoridades este martes.
El atentado se produjo la noche del lunes cuando las tropas se movilizaban en dos vehículos por una carretera de Turbo, en el departamento de Antioquia, zona de influencia del Clan del Golfo.
Fue "una retaliación por la captura del narcotraficante más buscado por las autoridades mundiales y colombianas", dijo a Blu Radio el general del Ejército Juvenal Díaz.
Otonie
...Seis heridos por una bomba y ataques de guerrilleros a la Policía en el suroeste de Colombia en Los Tiempos
Qué poder tienen las bandas que Ecuador califica como "organizaciones terroristas" en Los Tiempos
Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo, extraditado a Estados Unidos por narcotráfico en Los Tiempos
Estados Unidos y China se preparan para una guerra por Taiwán en Los Tiempos
Detienen en México a Ovidio Guzmán, heredero del "Chapo" en Los Tiempos
Ven que aprehensión de Camacho es ilegal y cruceños salen a protestar en Los Tiempos
Clan del Golfo venga extradición de su líder en Los Tiempos
Rusia ataca cerca de frontera polaca mientras ciudad ucraniana contabiliza más de 2 mil muertos en Los Tiempos
Rusia. Bombardea Kiev y EEUU ve ataque a la libertad en Los Tiempos
Las claves para entender el conflicto entre Rusia y Ucrania en Los Tiempos
