Brasil mira más cerca a Catar y Paraguay se queda sin entrenador

en Los Tiempos el 15-10-21 01:13

Brasil goleó y quedó este jueves más cerca del Mundial de Catar 2022 en la duodécima de las dieciocho fechas de las eliminatorias sudamericanas en la que Argentina sin brillar mantuvo su invicto y Paraguay se quedó sin técnico al ser despedido Eduardo Berizzo.

En una fecha favorable para las selecciones locales a excepción de Colombia, la única que no ganó en casa, Uruguay bajó al puesto de repesca a falta de seis partidos.

Ecuador sigue tercera y Colombia es cuarta tras el empate 0-0 en el que el VAR fue determinante, mientras que Chile y Bolivia ganaron y su optimismo creció al acariciar los puestos de clasificación.

BRASIL 4 - 1 URUGUAY

La Canarinha es la selección sudamericana que mira más cerca a Catar gracias al triunfo por 4-1 ante Uruguay con dianas de Neymar, 'Gabigol' y un doblete de Raphinha.

Luis Suárez descontó de tiro libre para la Celeste.

De la mano de Tite, Brasil siguió imparable y llegó a 31 enteros en 11 partidos jugados, con seis puntos de ventaja sobre Argentina, con la que le falta jugar el clásico sudamericano correspondiente a la sexta jornada y que fue suspendido.

La Celeste, en tanto, sigue sin...