Arce promete obras camineras, agua e industrialización en acto por efeméride de Cochabamba

en Los Tiempos el 13-09-21 02:21

El presidente Luis Arce informó este lunes que el Gobierno nacional destinó Bs 4.856 millones para la gestión 2021 en proyectos de inversión pública para el departamento de Cochabamba, en su discurso en honor a los 211 años de gesta libertaria de Cochabamba.

"Lo que estamos proyectando en Cochabamba es incrementar la productividad, diversificar la producción y la industrialización. En estos días, hemos visitado diversos municipios y comunidades entregando obras de riego, de equipamiento y de apoyo a la producción (...). Cochabambinos y Cochabambinas debemos acompañar al Gobierno a encaminar las políticas económicas para ver a nuestro país liberado, industrializado y con justicia social", dijo Arce en la sesión de honor.

Aseveró que encaran importantes proyectos camineros para integrar al departamento, como la doble vía Puente Chimoré - Puente Mariposas con una inversión de $us 18 millones; la doble vía Puente Mariposas - Ivirgarzama, por $us 48 millones; la doble vía Puente Chimoré - Villa Tunari, por $us 41 millones; la construcción del tramo Kilómetro 25 - Río Caine, por $us 80 millones y la doble vía el...